Liga Pro A > Barcelona SC

Era el próximo Kitu en BSC, cobró 50 mil y fracasó, hoy gana 500 en su trabajo

Barcelona SC llevó a un jugador que era el próximo 10 y tenía la tarea de reemplazar a Damián Díaz pero no dio la talla y hoy tiene otro trabajo

Pintaba para ser el próximo Damián Díaz pero ahora juega en la B
Pintaba para ser el próximo Damián Díaz pero ahora juega en la B

Barcelona SC tuvo entre sus filas a Alex Colón y en Guayaquil consideraron que era el próximo Damián Díaz por su calidad y lo mostrado en Deportivo Quito pero fue un fracaso rotundo.

Apenas y apareció en Barcelona SC y salió sin pena ni gloria. Ahora Alex Colón tiene equipo en la Serie B y donde gana cerca de 500 dólares de acuerdo a reportes de Diario La Hora.

Más noticias de Barcelona SC:

Lo ignoraron en Liga, ahora vale USD 1 millón y brilla gracias a un ex BSC

Se trata de Libertad Fútbol Club, donde Álex Colón se mantiene en actividad y con la expectativa de poder subir a la Serie de privilegio en el Fútbol Ecuatoriano y tener su revancha.

Lo que ganó Alex Colón en Barcelona SC

Los salarios en Barcelona SC llegaron a ser muy altos, en casos como Federico Nieto, Federico Laurito y Alex Colón. Por el armador ecuatoriano llegaron a pagar 50 mil dólares según el medio antes mencionado.

Más noticias de Barcelona SC:

Lo que hará Barcelona SC para que no le quiten el público en la Noche Amarilla

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias