Liga Pro A

A lo que se dedicará Frickson Erazo tras haber anunciado su retiro del fútbol profesional

Por Fernando Torres

El defensa central anunció inesperadamente su retiro

El defensa central anunció inesperadamente su retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central Frickson Erazo, sorprendió a los aficionados del fútbol ecuatoriano, al anunciar su retiro del fútbol profesional, el jugador mantenía un vínculo con el 9 de Octubre, equipo al que guió a regresar a la primera división, siendo su capitán y referente dentro del campo de juego.

Frickson Erazo semanas atrás, había confirmado su vínculo con el 9 de Octubre, para la temporada 2021 y mencionó, que espera recuperar su nivel y entrar en el radar del entrenador argentino Gustavo Alfaro, sin embargo, el ahora ex jugador, sorprendió al anunciar su retiro.

Frickson Erazo disputó su último partido con el 9 de Octubre, en la noche amarilla, donde también recibió un homenaje por parte de Barcelona SC, equipo que defendió por muchos años y donde se adueñó del puesto de titular a un gran nivel, que lo llevó a "la Tri".

Tras el anuncio de su retiro, Frickson Erazo tendrá que dedicarse a una nueva faceta, el ex Barcelona SC manifestó que se dedicará a sus emprendimientos como su restaurante y también anunció que dedicará parte de su tiempo a hacer obras sociales.


Más noticias