Liga Pro A > Barcelona SC

A los "golpes" recibieron a Leonai de Souza en Barcelona SC

El nuevo jugador de Barcelona SC se llevó una sorpresa de sus compañeros que se divirtieron con su llegada

El divertido recibimiento de Lionai de Souza
El divertido recibimiento de Lionai de Souza

Leonai de Souza fue recibido con la tradicional "fila india". Los jugadores de Barcelona SC lo recibieron de una divertida manera al nuevo refuerzo de Barcelona SC. La dinámica consistía en hacer dos filas y de cada lado los jugadores reparten "puñetes y patadas" a manera de juego. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La primera impresión de Leonai de Souza no le gustó a los medios de comunicación

Después de que se cayeran las negociaciones con Joao Ortiz, Barcelona SC empezó en la búsqueda incansable por contratar un volante de contención. El 'Ídolo' necesitaba de urgencia un jugador que sea referente en la mitad de la cancha junto a Michael Carcelén y Bruno Piñatares. La dirigencia tuvo que ir hasta Brasil para contratar al futbolista.

Por esta razón contrataron al brasileño Leonai Souza. En un comunicado en sus redes sociales, Barcelona SC, hizo oficial la contratación del jugador brasileño. "Barcelona Sporting Club anuncia la contratación del jugador brasilero Leonai Souza", destacó el equipo 'torero' en sus redes sociales.

Leonai de Souza de pocas palabras 

La primera intervención de Leonai de Souza no fue como se esperaba. El jugador brasileño manifestó: "Estoy cansado, luego atiendo a todos", se puede entender que el jugador no quiso hablar por el viaje, sin embargo, hay jugadores que se bajan del avión y demuestran su humildad a pesar de tener viajes largos.

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo quería el Manchester City y ahora jugará en Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias