Liga Pro A > Barcelona SC

La primera impresión de Leonai de Souza no le gustó a los medios de comunicación

El fichaje de Barcelona SC llegó esta tarde pero los medios de comunicación se llevaron "un balde de agua fría"

Leonai de Souza prefirió no hablar
Leonai de Souza prefirió no hablar

Leonai de Souza llegó oficialmente al país. El refuerzo de Barcelona SC sorprendió a todos porque nadie esperaba que el 'Ídolo' estaría tras los pasos de un brasileño. Lo cierto es que en silencio se concretó el fichaje y los hinchas de Barcelona SC se encuentran muy felices. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

La imagen de Matías Oyola que no le gustará a los hinchas de Barcelona SC

Leonai prefirió no hablar con los medios de comunicación y sus primeras palabras en el aeropuerto fueron: "Después hablo con todos, estoy muy cansado y tengo que descansar", destacó el nuevo jugador de Barcelona SC. Algunos periodistas no lo tomaron de la mejor manera, pero lo cierto es que Leonai venía de un viaje largo. 

Sin embargo, quién si pudo hablar más fue su ex entrenador, Eduardo Espinel: "Cuando firmó los papeles de la negociación con Barcelona sus ojos irradiaban felicidad. No creo que le vaya a pesar su nueva camiseta. Barcelona se lleva un gran profesional y gran ser humano. Leonai no tiene techo. Va a crecer mucho más en Barcelona, uno de los equipos más grandes de Ecuador y Sudamérica", destacó el técnico de Colonia. 

Leonai el premio para los Barcelonistas

El pivote brasileño llegó luego de la fallida negociación con Joao Ortiz. No contratar al jugador del Delfín fue un golpe duro para los barcelonistas. Sin embargo, Carlos Alfaro Moreno confesó que se sintió a gusto por la contratación del brasileño, "ya que no hay mal que por bien no venga".

Más del fútbol ecuatoriano: 

La reacción del Beerschot al enterarse que le quitaron a Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias