Liga Pro A > Emelec

A periodista le salió lo hincha y puso una insólita excusa por derrota de Emelec

Emelec perdió la final contra Independiente del Valle y una periodista identificada con el Bombillo no ocultó el malestar por dejar escapar la chance de un título nacional

Desde la prensa de Guayaquil defendieron a Emelec tras perder el título
Desde la prensa de Guayaquil defendieron a Emelec tras perder el título

Emelec no pudo dar vuelta a la serie a Independiente del Valle en el estadio Capwell, y María José Gavilanez, identificada con el cuadro azul habló del mal estado de la cancha en la que jugaron ambos clubes.

"A Emelec le perjudicó más la cancha", dijo la periodista en El Canal del Fútbol, aunque cabe resaltar que también Independiente del Valle tuvo problemas, resultando una insólita justificación para los hinchas.

Más de Emelec: La reacción de Joao Rojas tras la picante burla de Junior Sornoza en camerinos

Independiente del Valle logró imponer sus condiciones en el estadio Capwell ante un Emelec que quiso hacer 3 goles para levantar el título. Sin embargo los de Renato Paiva se plantaron bien y sacaron el resultado adecuado.

Emelec tuvo una noche para el olvido en el estadio Capwell

Emelec no estuvo a la altura de una final, ya que no pudieron dejar la cancha en óptimas condiciones, ocupando incluso pancartas de Liga Pro, sus hinchas ocuparon bengalas, tal parece se sobrepasó el aforo permitido y hubo sobreventa de entradas.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias