Liga Pro A

A pesar del golpe que le dio Gabriel Achilier a Sebastián Rodríguez la vida lo premia y jugará en este grande del continente

Al parecer Achilier todavía tiene mucho que dar al fútbol sudamericano

Por Diego Mendoza

Al parecer Achilier todavía tiene mucho que dar al fútbol sudamericano
Al parecer Achilier todavía tiene mucho que dar al fútbol sudamericano
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Achilier, es un jugador con gran recorrido en el fútbol ecuatoriano. Realizó gran parte de su carrera en Emelec, en el 'bombillo' fue donde demostró su máximo nivel. Incluso fue convocado a la selección y fue titular en la época de Gustavo Quinteros. En su tiempo fue uno de los mejores centrales del fútbol ecuatoriano. 

En su paso por México no tuvo mayor relevancia en el desaparecido Monarcas Morelia. De ahí en adelante el nivel de Achieler fue decayendo. Inclusive tuvo fallas garrafales en la selección que lo condenaron con la hinchada. Sin embargo cuando ya parecía que su carrera había fue buscado por Alianza Lima. 

No jugó para el equipo 'íntimo' esta temporada y prefirió jugar en Orense en condición de préstamo dónde le dieron la capitanía. Recientemente en el partido contra Emelec el 'Gabo' salió expulsado por una fuerte agresión a Sebastián Rodríguez. Todos pensaban que la sanción sería por varios meses pero solo fue sancionado por dos fechas. 

Según el Diario Líbero de Perú los blanquiazules están esperando que el la próxima temporada regrese Gabriel Achilier, que está en condición de préstamo en Orense. Con esto Achilier podría jugar en el equipo más grande de Perú y uno de los que tiene mayor hinchada en el continente.


Más noticias