Liga Pro A

A pesar que fue campeón con Liga de Quito: El jugador que quedaría relegado a la Copa Ecuador y a partidos de menor relevancia

Por Fernando Torres

El jugador de Liga de Quito que perdió espacio en el equipo principal

El jugador de Liga de Quito que perdió espacio en el equipo principal

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito de la mano de Pablo Repetto, continúa trabajando en la pretemporada, pero ya con la mira puesta sobre el 9 de Octubre, quien será su primer rival en la LigaPro, que comienza el próximo 19 de febrero y donde "los albos" buscarán una nueva final.

Liga de Quito disputará en la temporada 2021 tres torneos largos, el campeonato ecuatoriano, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores, además de un torneo corto, la Súper Copa Ecuador, que quedó diferida, sin fecha definida aún.

Liga de Quito arma su plantilla de cara a las cuatro competiciones y uno de los jugadores con los que fue titular en el último campeonato, quedaría relegado a la banca de suplentes y a los torneos de menor importancia, en los que el club participe.

Pablo Repetto tiene varias opciones por la banda derecha, Pedro Pablo Perlaza, Matías Zunino y se espera la llegada de Anderson Julio, por lo que José "El Choclo" Quintero, tendría poco espacio en el plantel principal, el jugador terminaba contrato, pero por pedido de Pablo Repetto fue renovado por una temporada más.


Más noticias