Liga Pro A > Barcelona SC

Abogado de Gabriel Cortez destapa por qué no continúa con el caso

El abogado de Gabriel Cortez habló de lo que sucede con el 'Loco' y por qué no avanza su caso

Abogafo de Gabriel Cortez revela por qué no continúa con su caso
Abogafo de Gabriel Cortez revela por qué no continúa con su caso

Uno de los sucesos que conmocionó al mundo del fútbol durante estos días fue la detención de Gabriel Cortez para fines investigativos por su supuesta vinculación con la banda de los Tiguerones que según informes del Ministerio de Interior operaba en Esmeraldas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La diferencia abismal de sueldos entre Piero Hincapié y Harry Maguire

El juez del caso ordenó prisión preventiva para el 'Loco', por esta razón deberá estar 90 días desde su detención para investigaciones. Se conoció según el periodista Kevin Verdezoto que le congelaron las cuentas bancarias y la familia del 'Loco' pide ayuda.

Además, resaltó que el abogado de Cortez tiene en pausa la defensa: "Las cuentas bancarias del jugador fueron congeladas y la familia está pidiendo ayuda económica para pagar los gastos en el caso. Hablé con su abogado y comentó que "está en pausa la defensa" por discrepancias con la familia en el manejo del caso", destacó el comunicador. 

Desde Barcelona se pronunciaron sobre el caso de Gabriel Cortez

El vicepresidente de la institución, Aquiles Álvarez, manifestó que en caso de que Cortez sea declarado inocente, continuará en Barcelona debido a que no estaría incumpliendo las normas y en el 'ídolo' no pueden acusarlo porque estarían atentando en su derecho de demostrar su inocencia. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 23 jugadores chilenos que mintieron sobre su edad para jugar un Sudamericano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias