Ecuatorianos por el Mundo

La diferencia abismal de sueldos entre Piero Hincapié y Harry Maguire

El ecuatoriano es en la actualidad uno de los mejores de Alemania, mientras que Harry Maguire es muy criticado a pesar de eso gana 10 veces más

El jugador del United es criticado pero gana una fortuna
El jugador del United es criticado pero gana una fortuna

Piero Hincapié en la actualidad se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior. Gracias a su presencia en la selección y en el Bayer Leverkusen, es considerado el central juvenil con mejor técnica en Sudamérica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 23 jugadores chilenos que mintieron sobre su edad para jugar un Sudamericano

A pesar de eso su salario es uno de los más bajos en el Bayer Leverkusen, según el portal Salary Sports el ecuatoriano gana aproximadamente 1,2 millones de dólares al año lo que se traduce en 100 mil dólares al mes, una verdadera fortuna para nuestro contexto

Salario de Piero Hincapié

Para el "común de los mortales" puede ser mucho dinero, sin embargo, para un jugador de las características de Piero es poco. Tomando en cuenta que defensores como Harry Maguire del Manchester United, gana al año según Salary Sports 12 millones de dólares, es decir gana 10 veces más que Piero Hincapié.

Salario de Harry Maguire

Hincapié juega mucho mejor que Harry Maguire

En los últimos meses, Harry Maguire has si do sumamente criticado por los aficionados. No desquita lo que gana. Es innegable que en cuanto a nivel Piero Hincapié es superior. La diferencia es que Maguire por ser inglés gana una fortuna. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Perdió el toque, por temor Nassib Neme hizo perder 4 millones a Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias