Liga Pro A > Liga De Quito

Adolfo Muñoz empezó a buscar equipo y solo uno le puede dar la oportunidad para que triunfe y sea figura

Reportan que Adolfo Muñoz está buscando equipo porque en Liga de Quito pierde espacio y en El Nacional le caería bien si sube a la Serie A, aunque no pagarían demasiado por el pase

Adolfo Muñoz
Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz es uno de los jugadores que no tendría mayor espacio con Pablo Marini en Liga de Quito, ya que por los lados está Kevin Mercado, Santiago Scotto, Jhojan Julio, Matías Zunino y los canteranos que piden a gritos una oportunidad por lo que, según Robin Novoa de Área Deportiva, empezó a buscar equipo.

Aunque tuvo seis meses de la pasada temporada al más alto nivel, anotando goles por montones, luego de su lesión y que estuviera en cuarentena Adolfo Muñoz fue desapareciendo de a poco. Quien lo sostenía en el once titular era Pablo Repetto pero ahora podría regresar a El Nacional porque es donde mejor le ha ido.

Este sería el único equipo que le permita volver a ser figura a Adolfo Muñoz ya que se dio a conocer ahí en el Fútbol Ecuatoriano. No es oficial que lo quiera porque el cuadro Militar primero busca ascender a la Serie A (tiene todo encaminado) pero sería una buena opción si el Picante desea volver a triunfar.

Hay aristas que debería también considerar Adolfo Muñoz porque El Nacional no está bien económicamente ¿Elegiría el dinero a jugar? Se esperará a ver si el jugador toma contacto con el club donde podría asegurarse su titularidad. En la Serie A se podría ver si hay alguna otra propuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias