Liga Pro A

Adolfo Muñoz ya no se va, mira lo que ofreció para seguir en LDU

No se han comunicado desde LDU a Adolfo Muñoz que se va y el jugador rompió el silencio

Por Pedro Ortiz

No se han comunicado desde LDU a Adolfo Muñoz que se va y el jugador rompió el silencio
No se han comunicado desde LDU a Adolfo Muñoz que se va y el jugador rompió el silencio
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en las últimas horas dijeron que Adolfo Muñoz dejaría Liga de Quito, de palabras del propio jugador dijo en El Pulso del Fútbol que nadie en el club le ha notificado que se va y recalcó que tiene contrato vigente hasta finales del 2022.

Más noticias relevantes:

Veredicto de Byron Castillo sobre posible demanda a Chile por manchar su nombre

El Picante ofrece esfuerzo, sacrificio y goles a Liga de Quito. Al respecto mencionó: “Soy un volante extremo que sabe llegar al área, se hacer goles y en Liga lo he hecho. Ahora debo salir de este mal momento, por eso sigo trabajando día a día para demostrar que debo quedarme. Son etapas difíciles y sé salir de ellas, me sigo preparando para poder quedarme”.

“Voy a seguir entrenando de manera normal, a seguir trabajando de la mejor manera y ganarme el puesto. Yo quiero seguir en Liga… Mi contrato está hasta fin de la temporada y hasta el momento nadie me ha manifestado nada de prestarme o finiquitar el contrato”, agregó.

Adolfo Muñoz tiene una revancha consigo mismo en LDU

El atacante explicó: “Tengo una revancha conmigo mismo y también con la hinchada. Quiero darles una alegría… Vuelvo a repetir, nadie se ha acercado a decirme algo sobre mi salida. Yo tampoco he pedido salir del club, a nadie he dicho algo así. Quiero quedarme”, explicó el Picante.

“No he conversado nada con el Profesor Zubeldia, tuve la oportunidad de jugar frente a IDV
y Guayaquil City y sigo trabajando día a día. “Mi contrato está hasta fin de la temporada y hasta el momento nadie me ha manifestado nada de prestarme o finiquitar el contrato”, agregó.

Más noticias relevantes:

Los defensas que podría traer LDU con los 1.2 MDD de Reasco por Caicedo y Romero

 

 


Más noticias