Liga Pro A

Adonis Preciado conduce un buen auto a las prácticas de Barcelona SC

Adonis Preciado quiere ganarse espacio en Barcelona SC

Por Fernando Torres

Adonis Preciado quiere ganarse espacio en Barcelona SC
Adonis Preciado quiere ganarse espacio en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos para la temporada 2020 buscaba reforzar la banda izquierda, con un extremo con velocidad y mucha agilidad con el balón en sus pies, por lo que entró en la órbita del equipo Adonis Preciado, jugador que ya había tenido oportunidades dentro del fútbol ecuatoriano, pero no había podido explotar su nivel, el jugador que militaba en el Mushuc Runa recibió el llamado de Barcelona SC y decidió fichar por el equipo "torero".

Adonis Preciado no salió en buenos términos del Mushuc Runa, el siempre polémico Luis Alfonso Chango, manifestó que el jugador tenía contrato con el club y que debía presentarse a sus entrenamientos, sin embargo, la decisión del jugador estaba tomada e hizo lo necesario para fichar por Barcelona SC.

Al parecer Fabián Bustos encontró la fórmula para explotar el rendimiento del jugador ecuatoriano de 23 años. Adonis Preciado demuestra que puede marcar la diferencia en Barcelona SC; el jugador recurrentemente es utilizado por el entrenador argentino Fabián Bustos y ya tuvo la oportunidad de coronarse campeón en la temporada 2020, con la camiseta del cuadro "torero".

Adonis Preciado mejoró considerablemente su salario en el fútbol ecuatoriano, al fichar por Barcelona SC, lo que le permite darse varios lujos, el jugador conduce un auto de gama alta a los entrenamientos del cuadro "Torero". El nivel de Adonis Preciado está en crecimiento y espera en algún momento ser considerado por Gustavo Alfaro.

 


Más noticias