Liga Pro A > Jugadores

Adrián Gabbarini reveló si sus compañeros en Liga de Quito le reclamaron por regalar el gol a Gremio

A Adrián Gabbarini se le escapó la pelota y permitió que Gremio se adelante en el marcador. El portero contó que les dijo a sus compañeros tras el cotejo

Adrián Gabbarini figura de Liga de Quito
Adrián Gabbarini figura de Liga de Quito

Adrián Gabbarini soltó un balón sobre el minuto 23, tras un cabezazo de Diego Sousa y terminó en el fondo de las mallas. Esto le puso cuesta arriba el partido a Liga de Quito y el portero contó que, en lugar de reprocharle, lo que hicieron fue apoyarlo y al final darle la vuelta al marcador.

En entrevista con los medios de prensa presentes en Brasil, Adrián Gabbarini contó que tras los noventa minutos de juego agradeció a todo el grupo porque lo respaldó y terminaron sacando la cara por él, ya que consideraba que gracias a esta anotación los brasileños se metieron nuevamente en el partido.

"Hoy el grupo sacó la cara por mi. Se los agradecí porque mi error metió a Gremio en partido. Me siento muy alegre por el grupo que tenemos... Se me infla el pecho por el orgullo que siento. Muy poca gente confiaba en que no íbamos a pasar. Ahora quiero invitar a la gente que no creía en nosotros a que se sume porque juntos somos más fuertes", agregó.

Adrián Gabbarini acotó que en días previos al encuentro ante Gremio sintió que daban el partido por perdido, sin embargo con el apoyo de todo el plantel sacaron el partido adelante y se metieron en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El portero da vuelta a la página y se concentra en lo que vendrá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias