Liga Pro A > Liga De Quito

Adrián Gabbarini ya no da garantías como antes en Liga de Quito y el portero ideal para reemplazarlo vale 400 mil dólares ¿Quién es?

Adrián Gabbarini es uno de los puntos bajos en Liga de Quito y ante Emelec quedó nuevamente expuesto por su falta de garantías. La falta de puntería de los rivales salvó al portero que podría tener un reemplazo si el DT lo requiere

Adrián Gabbarini no ha dado garantías en el pórtico y no caería mal un refuerzo en Liga de Quito
Adrián Gabbarini no ha dado garantías en el pórtico y no caería mal un refuerzo en Liga de Quito

Adrián Gabbarini no da las mismas garantías en al portería de Liga de Quito como en temporadas anteriores y preocupa a la hinchada. Ante Emelec lució impreciso y piden un recambio. No es oficial, pero un nombre que se adapta a lo que necesita Pablo Marini es Jorge Pinos.

Actualmente está en 9 de Octubre pero fue campeón de la Copa Sudamericana siendo figura y atajando un penal, además que juega tal y como quiere Pablo Marini, es decir con pelota al suelo y jugando desde la primera línea. Pinos es talentoso con los pies.

En Independiente del Valle perfeccionó esta virtud para salir jugando con balón a ras de piso, algo que Adrián Gabbarini no ha conseguido hacerlo desde la llegada de Pablo Marini. Jorge Pinos ya mostró tener presencia nacional e internacional y su precio tampoco es elevado.

Según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermakt, su valor ronda los 400 mil dólares que estaría al alcance del presupuesto de Liga de Quito. José Cárdenas se queda hasta final de año y podrían buscar un portero que le haga calor a Adrián Gabbarini. ¿Sería una buena opción para LDU?

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla tiene una lesión peculiar en Liga de Quito y todo porque está muy estresado ¿Qué pasó?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias