Liga Pro A

Ahora que no es jugador de Barcelona lo que dijo Garcés de la hinchada del Ídolo

Carlos Garcés brindó sus primeras palabras como jugador del 9 de Octubre

Lo que dijo Carlos Garcés de los hinchas de Barcelona
Lo que dijo Carlos Garcés de los hinchas de Barcelona

Carlos Garcés estuvo en entrevista para Radio Huancavilca y habló sobre su experiencia en Barcelona: "Es una linda experiencia que viví en Barcelona, lo llevaré todo siempre en mi corazón. Estoy enfocado en lo que viene, un nuevo reto en 9 de Octubre. Primero lo que viví en Barcelona fue algo lindo, sumó mucho en mi vida. No se dieron las cosas como yo quería en Barcelona. No pude muchas veces demostrar el nivel que quería. Las cosas son así, me quedo con lo lindo, lo bonito en Barcelona".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La medida desesperada que tomó Barcelona para que se vaya Carlos Garcés

Garcés aprovechó para dejarle un mensaje a la hinchada que en las últimas semanas le dio con todo al delantero del equipo ‘torero’: "Al hincha de Barcelona agradecerle, le deseo lo mejor", destacó Garcés que no guarda rencor aunque fue duramente criticado.

Carlos Garcés manifestó que una de las razones por las que no rindió en Barcelona fue debido a los pocos minutos que sumó: "Me viene bien 9 de Octubre, es algo que ya venía analizando. Todos queremos jugar y tener minutos, lastimosamente no lo venía teniendo", a pesar de eso tuvo oportunidades de sobra en Barcelona.

Los nuevos objetivos de Carlos Garcés en 9 de Octubre

“Vengo aportar a 9 de Octubre lo mío, lo que pueda hacer dentro y fuera del campo será importante. He hablado con el profe, y estoy atento con este nuevo desafió. El proyecto que está armando 9 de Octubre es bueno, queremos hacer las cosas muy bien. La idea es llegar a un torneo internacional, pienso que por la calidad de jugadores que tenemos acá vamos a trabajar para revertir esto. Venimos aportar para final de año lograr alcanzar los objetivos en 9 de Octubre”, destacó Garcés.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Alemania podría llegar el futuro reemplazo de Damián Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias