Liga Pro A

La medida desesperada que tomó Barcelona para que se vaya Carlos Garcés

Por Diego Mendoza

El jugador será parte del 9 de Octubre, pero Barcelona no salió tan beneficiado

El jugador será parte del 9 de Octubre, pero Barcelona no salió tan beneficiado

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Carlos Garcés jugará la segunda etapa de la Liga Pro en el 9 de Octubre, el manabita no cumplió las expectativas en el ídolo y por esta razón decidieron mandarlo. Sin embargo, Barcelona pagará más del 50% del sueldo de Garcés según lo confirmó Dalo Bucaram para los colegas de Direct TV Sports: “Barcelona paga el porcentaje mayor del sueldo de Carlos Garcés si no era imposible para nosotros”, señaló el presidente de 9 de Octubre. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que ganaría Aquiles Álvarez si llega a la alcaldía de Guayaquil

Una de las condiciones para que el manabita sea fichado por el equipo patriota era que Barcelona corra con más la mitad de su sueldo debido a que a pesar de que no está en su mejor nivel, su salario es elevado y el 9 de Octubre no puede cubrir la totalidad del mismo.

Uno de los pedidos de los hinchas era que Carlos Garcés se vaya de Barcelona SC, el manabita tuvo una primera etapa para el olvido y por esta razón la directiva le buscó reemplazo. Los hinchas se mostraron contentos por la decisión y le dejaron comentarios en las redes a Garcés.

Carlos Garcés alistó sus maletas

Carlos Garcés alistó sus maletas y se va Barcelona SC. El ex delantero del equipo 'torero' es nuevo jugador del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil. Se confirmó que el manabita será refuerzo del equipo patriota e intentará ser su goleador la próxima temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Alemania podría llegar el futuro reemplazo de Damián Díaz

 

 


Más noticias