Liga Pro A

Aimar no es prioridad, defensa para Emelec que vale 400 mil y jugó en Portugal

Por Pedro Ortiz

Darío Aimar parece que queda de lado para ser el siguiente central de Emelec, ya que Rescalvo tiene en la mira a un foráneo

Darío Aimar parece que queda de lado para ser el siguiente central de Emelec, ya que Rescalvo tiene en la mira a un foráneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec se quedó sin Gustavo Canto, que no dio la talla, y se sumó la lesión de Joel Quintero por lo que resta de temporada ya que fue intervenido quirúrgicamente. Por ello Ismael Rescalvo está mirando opciones para reemplazarlos.

Más noticias relevantes:

 

De acuerdo a información de Wacho Sánchez, de Marca 90, Emelec está tras los pasos del defensor central paraguayo Marcos Acosta, que tuvo un buen desempeño en Orense, en la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Marcos Acosta tiene bastante rodaje en el fútbol internacional ya que jugó, entre otros países, en Portugal con Vitória Setúbal, entre 2014 a 2015. También estuvo en Nacional de Paraguay, donde llegó a ser subcampeón de la Copa Libertadores 2014. Con Cerro Porteño fue subcampeón de los torneos local de 2018 (Apertura y Clausura) y Apertura 2019.

 

Marcos Acosta y los equipos por los que ha pasado.

Actualmente zaguero de Orense, Acosta inició su carrera profesional en Sport Colombia de Paraguay, para luego pasar por Rubio Ñu, 3 de Febrero, Sportivo Iteño, Tacuary, Vitória Setúbal, Nacional, Once Caldas, Cerro Porteño, River Plate (Paraguay).

Más noticias relevantes:


Más noticias