Liga Pro A

Al puro estilo de Robert Lewandowski: así regresó Sebastián Rodríguez a los entrenamientos con Emelec

Por Diego Mendoza

El capitán de Emelec fue baja luego del cabezazo que le propinó Achilier

El capitán de Emelec fue baja luego del cabezazo que le propinó Achilier

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez, regresará para el duelo ante Mushuc Runa luego de la sanción impuesta por el comité disciplinario. El capitán de Emelec tuvo un altercado con Gabriel Achieler que terminó con la expulsión de los dos jugadores. Sin embargo, el más afectado fue Rodríguez ya que recibió un fuerte golpe que le fracturó la nariz. 

No solo fue la expulsión para Sebastián, sino el golpe que lo dejó fuera de las canchas. Rodríguez, ya entrena con normalidad. Pero para salvaguardar su integridad usa una máscara, tal como la que uso Robert Lewandowski cuando tuvo un problema de índole similar. Los golpes en la nariz son peligrosos, así que para evitar cualquier inconveniente Rodríguez usa esa protección. 

Más de la Liga Pro: Lo que le dijo Gonzalo Plata a Sergio Quintero luego de la polémica con el Olmedo

Rodríguez no reaccionó contra Achilier, pero la expulsión fue por falta de respeto al árbitro. Después de lo ocurrido los emelecistas manifiestan que la sanción contra Achilier debió ser más drástica debido a que fue una agresión que afectó directamente a la integridad del jugador. 

El capitán de Emelec se perdió el "Clásico del Astillero". Sin duda, le hizo falta al 'bombillo' que pudo ganar pero que extrañó la polivalencia del jugador. Contra Guayaquil City pasó lo mismo, Emelec no jugó bien pero pudo sacar los 3 puntos. El regreso de Rodríguez a las canchas será de gran aporte para los dirigidos por Ismael Rescalvo.

 


Más noticias