Liga Pro A

Alan Franco jugará con dos super estrellas del fútbol y quieren ganar la Copa Libertadores

El joven ecuatoriano es parte del increíble proyecto del Atlético Mineiro

Por Diego Soledispa

El joven ecuatoriano es parte del increíble proyecto del Atlético Mineiro
El joven ecuatoriano es parte del increíble proyecto del Atlético Mineiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Franco, es un mediocampista ecuatoriano que actualmente milita en Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasileño. En el 2020, el conjunto blanquinegro, le desembolso 2,5 millones de dólares a Independiente del Valle, por el pase del jugador. Cabe recalcar que el Atlético Mineiro, es uno de los clubes más grandes de su país.

Precisamente por esta razón, quieren ser protagonistas de la Copa Libertadores en la presente temporada. Para esto ficharon a dos figuras del fútbol mundial. El primero es Nacho Fernández, uno de los jugadores más emblemáticos en los últimos años del River Plate de Argentina. El mediocampista fue clave para los títulos que consiguió el equipo de Marcelo Gallardo.

El otro refuerzo es Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, o más conocido en el mundo del fútbol como Hulk. El delantero llegó proveniente del Shanghái SIPG del balompié Chino. A lo largo de su carrera Hulk, destacó por su admirable potencia y condición física. Incluso disputó el mundial de Brasil 2014, con el combinado "verde amarela". 

De esta manera Alan Franco, tendrá dos compañero de calidad que buscarán el título de la tan ansiada Copa Libertadores. Además el Atlético Mineiro, cuenta con Jorge Sampaoli, como director técnico. El estratega argentino, tiene una buena relación con Alan, incluso lo considera como pieza fundamental en el funcionamiento de su esquema.


Más noticias