Liga Pro A > Liga De Quito

Alcanzó la gloria con LDU, mira a lo que se dedica ahora Salgueiro y gana 17 mil

Juan Manuel Salgueiro es un recordado jugador que se puso la camiseta de Liga de Quito, mira lo que hace ahora

El nuevo trabajo que tiene Juan Manuel Salgueiro que dejó LDU
El nuevo trabajo que tiene Juan Manuel Salgueiro que dejó LDU

Juan Manuel Salgueiro es un jugador recordado por la hinchada de Liga de Quito, pese a que se quedó poco tiempo. Fue uno de los mejores atacantes que han llegado al país en este último tiempo. Ahora tiene otra faceta.

Más noticias relevantes:

Mientras Emelec sonreía al ganar a LDU mira dónde fue captado Bruno Pittón

El atacante ex Liga de Quito pero está enrolado como asistente del entrenador de Olimpia, donde según información de El Extra puede llegar a ganar entre 17 a 23 mil dólares mensuales, que no es una cifra nada despreciable.

Juan Manuel Salgueiro levantó títulos con Liga de Quito que le valió para ser considerado de los mejores que han llegado al club. Su partido más recordado es ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz donde anotó grandes goles.

LDU perdió identidad para esta temporada

Aunque anteriormente Liga de Quito llegó ser un equipo arrollador, ahora se ha perdido su identidad y el gran señalado por los hinchas es Pablo Marini quien no encuentra la vuelta para sacar del fango al club.

Más noticias relevantes:

La verdadera razón por la que Ecuador no va a inaugurar el Mundial de Qatar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias