Liga Pro A

Alexis Zapata y su tajante advertencia de cara al duelo ante LDU

Jugador de Emelec y la tajante advertencia que le dio a Liga de Quito. 

Por Diego Mendoza

Jugador de Emelec y la tajante advertencia que le dio a Liga de Quito. 
Jugador de Emelec y la tajante advertencia que le dio a Liga de Quito. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tendrá una complicada visita este fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por una nueva fecha de la Liga Pro de Ecuador. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (cancha de LDU). Con un triunfo, el cuadro eléctrico podría ponerse en la pelea por los primeros lugares del certamen. 

Es así como, Alexis Zapata, mediocampista de Emelec, lanzó un mensaje al cuadro ‘Albo’ de cara al duelo del fin de semana. Zapata precisó que quieren sacar los tres puntos en Quito, por lo que su equipo luchará hasta el último tramo del compromiso. "Venimos trabajando de la mejor manera para el partido contra Liga. Queremos sacar los 3 puntos. Si le ganamos, nos ponemos en pelea por la etapa. Hay que luchar hasta el último", reveló Zapata en la Radio Redonda.  

El cuadro eléctrico viene de dos victoria y una derrota, el conjunto dirigido por Hernán Torres no ha podido encontrar la regularidad, por lo que esperan obtener un gran resultado como visitantes. Además, podría haber un factor que le juegue a favor del combinado azul, y es que dentro de unos días LDU jugará la final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza, por lo que podría encontrar a los pupilos de Luis Zubeldía, distraídos y ya pensando en el duelo cumbre a tener lugar en Uruguay.  

¿A qué hora juegan LDU vs Emelec? 

LDU recibirá a Emelec el día domingo 22 de octubre a las 18:00 (hora ecuatoriana). Con un triunfo de Emelec sumaría 14 unidades y tendría que esperar que uno de los equipos punteros del campeonato (Delfín y Barcelona) se caiga y así tentar de escalar posiciones. 

Por su parte, LDU podría conseguir el doblete, si es campeón de Ecuador y si logra conquistar la Copa Sudamericana. Cabe precisar que este compromiso será televisado por las pantallas de Gol TV y Star Plus. Recordemos que para la finalización del certamen en nuestro país, aún faltan 7 fechas y hay más de 5 equipos en disputa. 


Más noticias