Liga Pro A > Barcelona SC

Alfaro Moreno confesó cómo lo trató Messi que fue invitado a la Noche Amarilla

Lionel Messi visitó el estadio Monumental y aprovecharon para invitarlo a la Noche Amarilla con Barcelona SC

Alfaro Moreno se topó con Lionel Messi en el Monumental de Barcelona SC
Alfaro Moreno se topó con Lionel Messi en el Monumental de Barcelona SC

Lionel Messi estuvo con la Selección Argentina  jugando ante su similar de Ecuador, en el estadio Monumental. Alfaro Moreno aprovechó la oportunidad para invitar al astro a la Noche Amarilla y destacó la humildad del 10.

Más noticias relevantes:

Mientras DT de Holanda desconoció a Ecuador, lo que dice la prensa argentina

"Leo Messi es un tipo humilde por eso es lo que es, se acercó a saludar y se hizo la gestión para poder tener su presencia es un sueño y trabajaremos para ser posible eso", mencionó Alfaro Moreno en entrevista con los medios de prensa de Guayaquil.

"Queremos seguir creciendo como equipo e institución hemos prometido muchas cosas y hemos ido cumpliendo, en lo deportivo es pelear todo", agregó Alfaro Moreno que sueña con tener a Lionel Messi con la camiseta de BSC.

Alfaro Moreno pone a Barcelona SC en los grandes del Continente

El presidente de Barcelona SC complementó en rueda de prensa: "Hay que tener grandeza hasta para perder, vamos a defender la historia siempre... Hoy nos visualizan como un grande del continente y eso nos enorgullece".

Más noticias relevantes:

Marini le bajó el pulgar, el 1er jugador que mandó a entrenar a reservas en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias