Liga Pro A > Barcelona SC

¿Alfaro Moreno exageró en la cifra? Mira cuántos hinchas dice que tiene BSC

Alfaro Moreno dio una cifra que sorprendió porque según mencionó Barcelona SC ya no solo es el 51% sino mucho más

Para Alfaro Moreno el 60% del Ecuador es hincha de Barcelona SC
Para Alfaro Moreno el 60% del Ecuador es hincha de Barcelona SC

Alfaro Moreno dio una entrevista para el medio La Nación donde según mencionó la hinchada de Barcelona SC ya no solo es el 51%, como han hablado los estadígrafos desde hace años atrás sino que ha subido y deja de largo a Emelec y Liga de Quito.

"Más del 60% de Ecuador es hincha del club, es una enorme responsabilidad y hay una exigencia gigante… Escucho todos los días lo que se dice de Boca y es algo muy similar acá. Exigencia permanente. Aprendí a convivir con eso y me encanta, no concibo otra manera para que este tipo de clubes sigan siendo grandes: es por la presión de su gente", mencionó Alfaro Moreno.

Más noticias de Barcelona SC:

El ecuatoriano que reemplazará a Djokovic en el Australian Open y es hincha de BSC

"Pero hay que saber rodarse del personal que sepa soportarlo, y hablo desde los jugadores hasta el último de los empleados, agregó Alfaro Moreno. Sus palabras no pasaron desapercibidas pues considera que el Ídolo lleva mucha ventaja de hinchas con respecto a otros grandes como Liga de Quito y Emelec.

La indirecta de Alfaro Moreno para José Francisco Cevallos

El presidente de Barcelona SC además le mandó una indirecta para el ex directivo torero, José Francisco Cevallos. Al respecto dijo: "El gran secreto es saber rodearte de profesionales idóneos en cada área. Saber delegar. En el club tenemos un organigrama corporativo, liderado por gerencias: administrativa, financiera, jurídica, societaria, marketing, comunicación y deportiva. Hay tres vicepresidentes, todos desembocan en un director general, que a su vez reporta al directorio". Esto porque se dice que Cevallos acaparó el poder en el club. ¿Será cierto?

Más noticias de Barcelona SC:

Barcelona SC presentó su nueva camiseta 2022 y se olvidó totalmente del amarillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias