Liga Pro A

El ecuatoriano que reemplazará a Djokovic en el Australian Open y es hincha de BSC

Por Pedro Ortiz

Novak Djokovic no podrá participar en uno de los torneos más importantes a disputarse en Australia. En su reemplazo irá un ecuatoriano que tiene afecto con Barcelona SC

Novak Djokovic no podrá participar en uno de los torneos más importantes a disputarse en Australia. En su reemplazo irá un ecuatoriano que tiene afecto con Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Novak Djokovic no podrá ingresar a Australia por decisión del juez Alex Hawke "que volvió a retirar el visado al número 1 del tenis mundial", según información de infobae. Esto mientras que el ecuatoriano Emilio Gómez se clasificó al cuadro principal del Australian Open.

Y es que el tenista ecuatoriano, Emilio Gómez, en horas de la madrugada venció al italiano Thomas Fabbiano en tres parciales de 7-5, 4-6 y 6-3. El cotejo se jugó en 2 horas y 19 minutos. Con esto se mete el ecuatoriano en uno de los torneos más importantes en el mundo, mientras que Novak Djokovic no puede ingresar a Australia.

Más noticias de Barcelona SC:

Cómo hicieron sentir a Leonai Souza que BSC es el Ídolo, mira lo que pasó

El medio antes mencionado agregó: "Nick Wood, abogado de Djokovic, dijo que era 'irracional' anular la visa de su cliente con el argumento de que su presencia en Melbourne 'excitaría el sentimiento antivacunas' y además mostró preocupación por la seguridad del jugador serbio porque todo indica que va a ser detenido después de su cita con los funcionarios de inmigración de este sábado por la mañana".

Emilio Gómez y su sentimiento por el cuadro de Barcelona SC

El tenista ecuatoriano de 30 años, Emilio Gómez, es un confeso hincha de Barcelona SC e incluso ya le ha mandado saludos cuando fue campeón. Ahora viajará hasta el otro lado del mundo para participar en el Australian Open, uno de los torneos más importantes en el tenis.

Más noticias de Barcelona SC:

El nuevo trabajo de Gastón Sessa donde gana millones más que en Barcelona SC


Más noticias