Liga Pro A

Alfaro Moreno reveló que pasará con Gabriel Cortez en Barcelona

Gabriel Cortez salió de prisión y Alfaro Moreno habló sobre lo sucedido

Por Diego Mendoza

Gabriel Cortez salió de prisión y Alfaro Moreno habló sobre lo sucedido
Gabriel Cortez salió de prisión y Alfaro Moreno habló sobre lo sucedido
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfaro Moreno habló ante los medios de comunicación, entre varios temas trató el tema de Gabriel Cortez. El Beto es consciente que Cortez es un jugador importante para el club y por esto manifestó que no quieren desprenderse del jugador "No creo que debamos desprendernos de Cortéz, pero lo analizaremos", señaló Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanto alarde, Jeremy Sarmiento ya vale el doble que Felipe Caicedo

Gabriel Cortez salió de prisión y habló para los medios de comunicación: “A nadie le deseo estar preso, en el lugar donde estaba hubo muchas muertes” destacó Cortez. Además, confesó que Barcelona nunca le dio la espalda: “Tengo contrato con Barcelona hasta el 2025, el club no me ha dado la espalda hasta ahora, espero que no me la dé", señaló Cortez.

Barcelona SC envió un comunicado al público en general sobre Gabriel Cortez: “Barcelona Sporting Club informa que el jugador Gabriel Cortez, se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo. El volante estará a disposición del entrenador Jorge Célico para los próximos compromisos de Liga Pro y Copa Ecuador”, destacó la Secretaría Técnica de Barcelona SC.

Gabriel Cortez fue liberado el 13 de junio

La noticia que se viralizó el lunes 13 de junio, fue la liberación del futbolista Gabriel Cortez. El jugador de Barcelona fue detenido luego de ser vinculado a una banda que se dedicaba a la delincuencia organizada, por eso el juez le ordenó prisión preventiva.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico, el nuevo valor de Moisés Caicedo, cuesta una fortuna

 


Más noticias