Liga Pro A > Liga De Quito

Andrés D'Alessandro abrió las puertas a Liga de Quito y conoce el salario que pide para ser su próximo 10

Andrés D'Alessandro no ve con malos ojos el poder vestir la camiseta de Liga de Quito; club al que siempre le ha funcionado jugar con un volante de armado

Liga de Quito abre las puertas a figura
Liga de Quito abre las puertas a figura

A Andrés D'Alessandro no le desagradó poder vestir la camiseta de Liga de Quito, esto ante la pregunta que le hicieron en el programa Fútbol Sin Cassette. "Pero claro, por qué no, tengo amigos allá, crecí junto a Cristian Pellerano y Hernán (exLiga de Quito)", fueron sus palabras.

En Liga de Quito no se han hecho eco todavía de esta noticia, sin embargo de llegar con una propuesta seguramente Andrés D'Alessandro los escucharía. Actualmente gana 35 mil dólares mensuales en Nacional de Uruguay, según información de El Bocón, y podría oscilar también su salario en LDU.

El equipo de Pablo Marini no tiene un armador, alguien que pise la pelota, distribuya juego y cree opciones de gol. Andrés D'Alessandro es uno de los pocos jugadores que se ha escuchado no tendría problemas en ponerse la camiseta de Liga de Quito y ser el número 10.

Ahora el tema económico es el que tiene que analizar Liga de Quito, incluso por ello no pudieron ganarle a Independiente del Valle el fichaje de José Angulo. ¿Se podría dar una potencial llegada de Andrés D'Alessandro? Ya pasó con Luis Amarilla en este año, que dijo quería jugar en LDU, arreglaron lo económico y se puso la blanca.

Lo mismo podría hacerse con Andrés D'Alessandro, sabiendo además que sería un imán para Liga de Quito, traer a un jugador con su talento, que se puso la camiseta de Inter de Porto Alegre, jugó en River Plate, se enfrentó a Juan Román Riquelme y Lionel Messi además de ser campeón internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias