Liga Pro A

Ante el interés del Leipzig y Ac Milan, Manchester United apresura su negociación con Moisés Caicedo, mira lo que estarían dispuestos a pagar por el volante ecuatoriano

Los "red devils", aceleran las negociaciones por "Moi"

Por Diego Soledispa

Los "red devils", aceleran las negociaciones por "Moi"
Los "red devils", aceleran las negociaciones por "Moi"
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, se fortaleció el rumor del fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United. Al parecer no solo eran rumores ya que el conjunto de los "diablos rojos", si están interesados en el joven mediocampista. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el United, confirmo que están en conversaciones con varios jugadores jóvenes y entre ellos está Caicedo.

El valor del fichaje de "Moi", ronda los 12 millones de dólares, un monto relativamente económico, teniendo en cuenta el nivel y el potencial del ecuatoriano. Por este motivo le surgieron dos equipos que se lo quieren robar al Manchester. El primero es el RB Leipzig, de la Bundesliga alemana, club que creció considerablemente en los últimos años y hoy en día es uno de los más poderosos de fútbol "Teutón".

La otra escuadra que está interesada en Moisés, es el AC Milan de Italia. El conjunto "Rossonero", es uno de los más grandes del fútbol europeo, detrás del Real Madrid, es el conjunto con más Champions en la historia. Actualmente, atraviesa una reestructuración institucional y deportiva, que incluye el fichaje de jóvenes promesas, para regresar al equipo de San Siro a lo más alto.

Lo cierto es que el Manchester United, quiere al ecuatoriano de lo que no hay remedio, y está dispuesto a pagar los 12 millones por su transferencia. Además, el equipo inglés, quiere apresurar el fichaje para que "Moi", se incorpore en enero de 2021 a sus filas. De esta manera los próximos días serán cruciales para determinar el futuro de la "joya" ecuatoriana.


Más noticias