Liga Pro A

Ante la crisis de zagueros centrales en Barcelona SC estos son los defensas que quedan libres esta temporada

Barcelona SC no necesita gastar mucho para poder fichar un zaguero de calidad

Por Diego Mendoza

Barcelona SC no necesita gastar mucho para poder fichar un zaguero de calidad
Barcelona SC no necesita gastar mucho para poder fichar un zaguero de calidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Adé, Eddie Guevara, Roberto Luzarraga, serían las opciones que tiene Barcelona SC, para remplazar a Williams Riveros que no ha tenido un buen cierre de temporada y es el punto más bajo del equipo. Los jugadores mencionados queda libres esta temporada y podrían llegar al Ídolo. 

Desde su llegada al fútbol ecuatoriano, Williams Riveros no había pasado un momento tan delicado como el que está atravesando en la actualidad, puesto que, ya son varias semanas que la hinchada amarilla lo convierte en tendencia en redes sociales por su rendimiento dentro de la cancha. Por este motivo, la directiva canaria ya se habría puesto manos a la obra para buscarle remplazo al Tarzán. Y los primeros que aparecen en la lista como posibles refuerzos son defensores del medio local.

El primero es Ricardo Adé, defensa central haitiano de 30 años y de los registros del Mushuc Runa, ya entró en la órbita de varios de los clubes grandes del Ecuador, según lo dijo su empresario en charla con los medios.
Otra de las opciones que se barajan para el ídolo es la de Eddie Guevara, defensa de Técnico Universitario, que estuvo en la mira del Club Sport Emelec para la temporada 2021 de la Liga PRO. Sin embargo, el bombillo, no concretó el fichaje y ahora sería una opción para el ídolo. Guevara tiene buena salida de juego con los pies ya que es polivalente y también puede jugar como volante de contención o como lateral izquierdo. Eddie Guevara, finaliza contrato con Técnico, a finales de año y para la próxima temporada podrá jugar en el equipo que desee.

Roberto Francisco Luzárraga Mendoza del Delfín de Manta, es otro de los nombres que  podría ser un fichaje para Barcelona. El defensor de 1,88 metros es uno de los pilares del Delfín SC, que ha tenido una campaña aceptable. El zaguero tiene gran juego aéreo y a pesar de su estatura es muy veloz en los duelos uno contra uno. Se podría decir que es un estilo de juego similar al de Riveros, pero con mejor manejo de piernas al momento de salir jugando.


Más noticias