Liga Pro A > Barcelona SC

¿Anunciaba algo? La última imagen en el Instagram de Gabriel Cortez

Gabriel Cortez dejó una imagen en su Instagram que daba para varias interpretaciones 

La última imagen en el Instagram de Gabriel Cortez
La última imagen en el Instagram de Gabriel Cortez

Sin duda, la noticia que más retumbó los oídos de los aficionados fue la detención de Gabriel Cortez. Los Aficionados no entendían lo que sucedía, pero según las declaraciones del Ministro del Interior, Patricio Carrillo, el 'Loco' estaba involucrado con la delincuencia organizada de la banda los Tiguerones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié reveló la insólita razón que casi trunca su carrera en el Bayer

El juez que llevó el caso decidió darle prisión preventiva a Cortez, por lo que estará 90 días desde su detención en la penitenciaría del Litoral. Desde Barcelona supieron manifestar que en caso de que sea inocente el jugador podrá seguir en el club.

Es incierto todavía lo que pase con Gabriel Cortez, pero en su cuenta de Instagram justo antes de su detención subió una foto que pone a pensar a los hinchas. "A veces tenemos que aceptar que las cosas son como son, y no como queremos", destacó el aún futbolista de Barcelona SC en su cuenta de Instagram.

Instagram de Gabriel Cortez

En los comentarios los hinchas piensan que Cortez sabía que algo pasaría

En la imagen de Instagram los hinchas creen que Gabriel sospechaba lo que podía pasar. En los comentarios también se vio bastante apoyo hacia Cortez. El 'Loco' pasaba por una de las mejores etapas de su carrera, lo pedían incluso para la selección. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El crack mundial que le dio una lección a Arturo Vidal por burlarse de Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias