Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié reveló la insólita razón que casi trunca su carrera en el Bayer

El zaguero central del Bayer Leverkusen reveló por qué casi trunca su carrera

Lo que le costó a Pieron Hincapié en Alemania
Lo que le costó a Pieron Hincapié en Alemania

Piero Hincapié en la actualidad es uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano. Su paso por la selección ecuatoriana y el Bayer Leverkusen han tenido un impacto positivo en Piero, por esto es considerado uno de los mejores centrales de Sudamérica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El crack mundial que le dio una lección a Arturo Vidal por burlarse de Ecuador

En una entrevista con la colega María José Flores, confesó que una de las cuestiones más duras de vivir en Alemania y que casi trunca su carrera fue el frío. En principio el ecuatoriano no se acostumbraba a las bajas temperaturas que tiene el país teutón.

Lo cierto es que luego se supo adaptar y hoy es fijo en la alineación del estratega de Leverkusen, Gerardo Seoane. Piero fue uno de los más regulares esta temporada y parte importante para que el Bayer Leverkusen vuelva a la Champions League.

Piero Hincapié subió su valor en el mercado de transferencias

Cuando Piero llegó a Talleres de Córdoba tenía un valor de 1,3 millones de euros. Luego el Bayer Leverkusen lo compró por 8 millones de euros. En la actualidad según el portal Transfermarkt tiene un valor de 17 millones con una proyección de 42.6 millones de euros según CIES Fútbol. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El arquero de Chile que se autocortó para ganar en mesa a Brasil e ir al Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias