Liga Pro A

Apareció el 10 de Barcelona SC con un contundente mensaje a la hinchada

El 'Kitu' demostró que el equipo está más unido que nunca

Por Diego Mendoza

El 'Kitu' demostró que el equipo está más unido que nunca
El 'Kitu' demostró que el equipo está más unido que nunca
Síguenos enSíguenos en Google News

Apareció el 10 de Barcelona SC. Damián Díaz, mandó un contundente mensaje de unión en sus redes sociales. El "Kitu" demostró que están más unidos que nunca y puso "En las buenas y las malas unidos con el equipo". El astro argentino no fue parte de los últimos partidos dónde precisamente se armó la polémica. 

Fabián Bustos perdió su cuarto partido consecutivo y eso no pasaba desde hace una década. Es la peor racha de Barcelona desde hace más de 10 años y eso que hablamos de que han existido cuerpos técnicos realmente nefastos. Es increíble que una de las mejores épocas de Barcelona SC termine de esta manera. Sin embargo, la ausencia de Damián Díaz, fue un factor que influyó en los resultados sin lugar a dudas. 

Nadie entiende que pasa en Barcelona, cómo de un rato a otro todo un proyecto deportivo se viene abajo. Lo del Ídolo fue deprimente, vergonzoso un equipo tan grande no puede perder así frente a su público. Fabián Bustos pasó de ser uno de los mejores técnicos del continente a errar con sus estrategias y tácticas de manera infantil. 

Luego de la derrota el asistente técnico de Bustos manifestó: "Nosotros teníamos el anhelo y deseo de llegar a la final de libertadores y ustedes vieron a qué equipo enfrentamos. Por supuesto que quedamos dolidos pero eso no es excusa para lo que pasamos ahora" manifestó Azas. De nada sirven las palabras cuando prácticamente acabaron con la temporada de un equipo. La preguntan que se hacen los aficionados es ¿Qué pasa luego de Damián Díaz?

Temas


Más noticias