Liga Pro A

Ariel Graziani jugó en los tres equipos grandes del Ecuador pero mira por qué es mas recordado en Liga de Quito

Por Fernando Torres

El ex delantero tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito

El ex delantero tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Ariel Graziani, tuvo la oportunidad de vestir a lo largo de su carrera, la camiseta de tres equipo grandes del Ecuador, Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito, además de representar a la selección ecuatoriana de fútbol y tener un breve paso por Sociedad Deportiva Aucas.

Ariel Graziani después de colgar los botines como jugador profesional, también regreso al país para incursionar como técnico en el Olmedo de Riobamba, ciclo en el cual no tuvo éxito en el Ecuador.

Como jugador, Ariel Graziani dejó su huella en cada uno de los equipos ecuatorianos en los que jugó, siendo goleador en Emelec, marcándole un gol inolvidable a Boca Juniors con la camiseta de Barcelona SC, pero el jugador es mas recordado por los hinchas albos por una razón.

A pesar de haber aportado con goles en los tres equipos, Ariel Graziani solo pudo levantar un campeonato en el fútbol ecuatoriano, y fue con la camiseta de Liga de Quito en el año 2005, siendo pieza fundamental en el título.


Más noticias