Liga Pro A

Arturo Mina le puede quitar el puesto a Carlos Rodríguez que todavía no se va de Liga de Quito

El zaguero ecuatoriano le puede quitar el puesto a Paco y los Albos es quien más lo sufre

Por Redacción El

El zaguero ecuatoriano le puede quitar el puesto a Paco y los Albos es quien más lo sufre
El zaguero ecuatoriano le puede quitar el puesto a Paco y los Albos es quien más lo sufre
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central ecuatoriano, Arturo Mina, reveló que quiere regresar a Ecuador y pese a que aparentemente uno de los grandes es quien lo quiere no confirmaron el nombre, si no se llega a concretar hay dos equipos internacionales que también lo quieren.

Desde su paso por River Plate, Arturo Mina, no la pasó nada bien, logró al menos ser titular en el Yeni pero nunca logró ser ese zaguero impasable del Independiente del Valle cuando alcanzó la final de la Copa Libertadores en el año 2016.

Ahora que no hay ofertas interesantes en Europa, el jugador ecuatoriano quiere regresar al continente, se habla de tres ofertas en concreto, la primera de Ecuador, la segunda del Bahia de Brasil y la tercera de otro de los grandes del continente, Peñarol.

Más de Liga PRO: Luis Bolaños lo volvió hacer: lo que hizo en Técnico Universitario y porqué no lo quieren más

 

Lastimosamente este último está tras los pasos del zaguero central Carlos Rodríguez, jugador que pertenece a los registros de Liga de Quito pero que no fue tomado en cuenta para el 2021, de hecho hace poco reveló que siente malestar pues recibió algunas negativas por parte de la dirigencia del cuadro Albo.

Los números de Arturo Mina en Europa:

Carlos Rodríguez es hoy por hoy un dolor de cabeza para Liga de Quito, no quiere rescindir contrato y LDU no lo quiere en el equipo, buscan opciones pero por ahora no hay quien se haga cargo de su salario, el único que podría hacerlo es Peñarol pero si llegan a un acuerdo con Arturo Mina se complicará para Rodríguez.

Más de Liga PRO: Byron Castillo: El Registro Civil inició las investigaciones sobre el jugador de Barcelona SC y ya tiene su primer criterio

Arturo Mina y sus mejores jugadas en el Yeni Mala


Más noticias