Historicos

Enfrentó a Cristiano Ronaldo con Liga, hoy cobra 95 dólares por mandar saludos

Por Pedro Ortiz

Enfrentó a Cristiano Ronaldo con Liga, hoy cobra 95 dólares por mandar saludos

El plantel de Liga de Quito que enfrentó al Manchester United quedará para la historia. Uno de esos ex jugadores hoy cobra por mandar saludos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo entre sus filas al chileno Reinaldo Navia en la etapa final de su carrera y tuvo la oportunidad de, junto a LDUQ, enfrentarse a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes en la derrota por la mínima diferencia ante Manchester United.

Reinaldo Navia se retiró en el 2012, en la Major League Soccer y actualmente cobra 95 dólares por mandar saludos en la aplicación Famosos.com, de acuerdo al portal Mediotiempo. Ingresando a la categoría "Deportistas" destaca junto a otros nombres como Marco Fabián de la Mora.

Más de Liga de Quito: El salario astronómico de Boca Juniors para Luis Amarilla que ganó 25 mil en LDU

El delantero chileno llegó a Liga de Quito para reforzarlos en el Mundial de Clubes pero no fue mayor aporte. Estuvo en el 2008 y tan solo jugó 16 compromisos, anotando un total de 5 goles. Ante Pachuca se lo recuerda porque Reinaldo Navia perdió un gol imposible frente al arco en los minutos finales.

Los equipos por los que pasó Reinaldo Navia antes de llegar a Liga de Quito

El atacante chileno se inició en Wanderers, para luego pasar a Monarcas Morelia, Club América, Monterrey, San Luis, Atlas, Colón de Argentina y Racing. Desde Liga de Quito fue en picada su carrera en equipos sin trayectoria como Ñublense, Silverbacks y Santiago Morning.

Más de Liga de Quito: Cómo LDU le hace la vida imposible a Carlos Rodríguez aunque levantó 2 títulos

 


Más noticias