Liga Pro A

La petición de 2 dirigentes que podría mandar a Emelec al descenso

Uno de los equipos que está pasando un mal rato es Emelec

Por Diego Mendoza

Uno de los equipos que está pasando un mal rato es Emelec
Uno de los equipos que está pasando un mal rato es Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las ideas que ha surgido en los últimos días y ha generado debate es la LigaPro con 16 equipos, algunos se oponen a la idea. Esto porque serían demasiados equipos para una competencia en la que hay diferente calidad. Esto ha generado comentarios divididos y para algunos puede ser más vistoso.

En caso de que se reduzcan, los equipos que están en zona de descenso y cerca podrían llegar a bajar para igualar los cupos que se requieren. Varios equipos están peleando el descenso esta temporada y uno de esos es Emelec. El equipo de Guayaquil no tuvo un buen inicio de temporada y no han podido recuperarse.

En la segunda etapa no conocen la victoria, han empatado 5 compromisos y el otro lo perdieron, esto les deja en la parte baja. Uno de los que se mostraron en contra de que sean 16 equipos es Michel Deller “Es un número malísimo. IDV propuso que se queden en doce equipos. No es el número ideal para ser competitivos”. 

Otro de los dirigentes que se mostró a favor de esto es Esteban Paz que dijo que este cambio fue perjudicial . Cuando se implementó esta medida los equipos que debían descender no lo hicieron y pagaron una multa. Este tema ha dejado varios comentarios y algunos quieren que se regresa a los 12 equipos. 

¿Quiénes son los siguientes rivales de Emelec?

El próximo partido que tendrá Emelec será con Mushuc Runa, será en Guayaquil y los hinchas quieren un buen resultado. Después deberán visitar a Independiente del Valle, a pesar de tener un mal momento, puede sorprender. Será un momento complicado y los hinchas quieren que el equipo encuentre el camino correcto. 


Más noticias