Liga Pro A

Auad quiso a Suárez, ahora reveló por qué los jugadores no quieren a Pileggi

Volvió a hablar José Auad sobre Emelec y la administración de Pileggi, que ahora están peleando por no descender a la B

Por Pedro Ortiz

Volvió a hablar José Auad sobre Emelec y la administración de Pileggi, que ahora están peleando por no descender a la B
Volvió a hablar José Auad sobre Emelec y la administración de Pileggi, que ahora están peleando por no descender a la B
Síguenos enSíguenos en Google News

José Auad ha vuelto a aparecer para hablar del momento que vive Emelec, porque aún no está del todo salvado de la Serie B. El candidato a la presidencia del Bombillo, que quiso traer a Luis Suárez y hasta le acercó un contrato inusual, mencionó la razón por la que los jugadores no dan todo por su presidente, José Pileggi, y demuestran niveles muy bajos.

 

En entrevista con Diario El Universo, José Auad explicó: “No hay química entre Pileggi y los jugadores. Para mí, un camerino se maneja primero haciendo amigo de la familia de los jugadores y que vean en uno un apoyo para que el futbolista se sienta bien y respaldado”. Y es que para el directivo, crear un buen ambiente es fundamental para que lleguen los resultados.

Si estuvieran bien y respaldados, los jugadores de Emelec estarían demostrando otro rendimiento, para la lógica de José Auad, por lo que considera que José Pileggi es poco respaldado en ese sentido, y termina afectando en la cancha, donde se han perdido puntos de forma insólita y ahora el cuadro Eléctrico está mirando con recelo la Serie B.

“Si yo hubiera tenido el dinero que a Neme le llegó en la época de las bonanzas del correísmo, habría sido campeón de la Copa Libertadores, en el mejor momento de Miller Bolaños y Ángel Mena”, complementó José Auad, mencionando que con el dinero que llegó en la bonanza del equipo, habría realizado maravillas en el plantel, sobre todo a nivel internacional.

 

José Auad dijo que Pileggi se esperanza que aumenten los equipos para no descender

"No me parece esto. No hacen nada en Emelec por arreglar la situación. Pileggi está esperanzado en que se incremente la participación de los clubes para no perder la categoría. No es saludable para el balompié nacional que se sumen más equipos; quita interés y ya escuché de algunos directivos su rechazo. Yo asumiré para sacar a mi club de ese mal momento, esté en B, C o donde sea. Yo soy un emelecsista que ama este club. Nunca lo haría por dinero, sino por darle gloria a Emelec”, explicó José Auad.


Más noticias