Liga Pro A

Aucas podría arrebatarle el fichaje estrella de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El "Papá" mira de cerca a este jugador que es pretendido por la "U"

El "Papá" mira de cerca a este jugador que es pretendido por la "U"

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Liga de Quito, manifestó que tendrán un recorte presupuestario para el siguiente año. Por esta razón, estarían obligados a prescindir de los servicios de Rodrigo Aguirre. Debido a esto el jugador uruguayo y la institución capitalina, estarían buscando un nuevo club para que el delantero continúe su carrera y el Necaxa sería la mejor opción.

Por esta razón el equipo azucena, busca un sustituto para el uruguayo y existe un jugador que suena para reforzar a la "U". Se trata del paraguayo Luis Amarilla, delantero que actualmente se encuentra a préstamo en el Minnesota de la MLS. Esta noticia, la dieron a conocer algunos medios del exterior y aseguran que existen altas probabilidades de que el artillero llegue a Liga de Quito.

Esteban Paz, presidente de la "U", en entrevista con Radio la Red, manifestó que además de Amarilla, se manejan otras dos opciones para la delantera. Otro de los puntos que destacó, es que quieren un jugador que tenga gran poder de resolución en ataque, pero que también tenga espíritu de trabajo en equipo, y Amarilla entraría en ese perfil.

Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que el agente Gustavo Lescovich, ofreció a Luis Amarilla a Sociedad Deportiva Aucas. Esto debido a que no se concreta el acuerdo con Liga de Quito, y el jugador quiere empezar la pretemporada lo más pronto posible, con su nuevo club. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del equipo "Oriental".


Más noticias