Liga Pro A

Aún ni se va Facundo Barceló y Nassib Neme ya le encontró reemplazo

Facundo Barceló no continuaría en Emelec y Nassib Neme le busco reemplazo

Por Diego Mendoza

Facundo Barceló no continuaría en Emelec y Nassib Neme le busco reemplazo
Facundo Barceló no continuaría en Emelec y Nassib Neme le busco reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde México se confirmó que el nuevo delantero de Emelec es el argentino Mauro Quiroga, proveniente del Necaxa. El 'bombillo' ve en Quiroga una oportunidad para reemplazar a Facundo Barceló que tiene en duda su continuidad. El delantero se caracteriza por su altura. El 1.91 le dará bastante ventaja en el juego aéreo. 

Más del fútbol ecuatoriano: A lo Renato Paiva, el técnico portugués que quieren para Emelec

"El delantero gaúcho tiene un historial goleador en ligas de Argentina, España, Chile y México, dónde llegó a ser máximo goleador de la Liga MX con el Necaxa en la temporada 2020 con 18 goles en 32 partidos" destacó la página del 'bombillo' para oficializar la contratación del jugador.

Emelec posiblemente se quede sin su delantero. Facundo Barceló no continuaría en el 'bombillo' así lo confirmó el director deportivo Marcos Mondaini, a pesar de que es uno de los jugadores pedidos por Ismael Rescalvo, el uruguayo no firma el contrato todavía con los 'eléctricos' y oficialmente hasta la fecha está descartado para la siguiente temporada. 

Todo apunta a que no seguiría Barceló

Con la contratación confirmada de Quiroga, Emelec no puede darse el lujo de utilizar el cupo extranjero en dos delanteros. Por esta razón es casi confirmado que el uruguayo tomará nuevos rumbos para la próxima temporada. Los aficionados 'eléctricos' están felices por la contratación de Quiroga.

Más del fútbol ecuatoriano: Quieren juntar a Nani con un ecuatoriano campéon del Sudamericano Sub 20


Más noticias