Ecuatorianos por el Mundo

Quieren juntar a Nani con un ecuatoriano campéon del Sudamericano Sub 20

Desde la MLS están interesados en un ecuatoriano que tiene su pase en la Liga MX

Por Diego Mendoza

Desde la MLS están interesados en un ecuatoriano que tiene su pase en la Liga MX
Desde la MLS están interesados en un ecuatoriano que tiene su pase en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la MLS están interesados en otro ecuatoriano. Esta vez se trata de Jordan Rezabala. El campeón con Ecuador en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Según el periodista Niko Moreno el jugador es pretendido por el Orlando City donde juega Jegson Méndez.

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras todos festejaban el fin de año lo que hizo Christian Ramírez sorprendió

Jordan Rezabala se inició en las inferiores de Independiente del Valle dónde tuvo una larga carrera de 7 años. Desde el 2012 hasta el 2019. Desde Independencia del Valle quisieron que el jugador gane más experiencia y lo enviaron a la selección para que participe en el sudamericano.

Con la selección se consagraría ya que fue campeón del Sudamericano Sub 20 de Chile.   Además, quedó en tercer lugar en el mundial de Polonia sub 20. Rezabala también fue subcampeón de la Copa Libertadores Sub 20 en el año 2018. 

El paso de Rezabala por el exterior

De Independiente del Valle el jugador fue vendido al Xolos de Tijuana por 1,5 millones de dólares . El equipo mexicano no lo tomó en cuenta para su plantilla titular y decidió prestarlo a equipos ecuatorianos como el Olmedo y el Manta. Rezabala podría tener una nueva aventura en la MLS.}

Más del fútbol ecuatoriano: Ángel Mena visitó su monigote de 3 metros en Guayaquil


Más noticias