Aunque hizo 2 goles y fue figura, el desahogo de Guerrero con quienes lo critican
Paolo Guerrero dejó claro lo que vino hacer en Liga de Quito para quienes decían que no hace goles
Liga de Quito tenía la mente totalmente enfocada en conseguir una victoria que lo acerque a una nueva final internacional después de 12 años. Durante varias temporadas estuvo lejos de ser protagonista en Sudamérica, por lo que ahora tiene una excelente oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que es un equipo grande.
Luis Zubeldía tenía a disposición a casi todos los jugadores y la única baja era la de Alexander Alvarado por expulsión. La campaña que hizo Liga de Quito en Copa Sudamericana fue bastante aceptable por los resultados que consiguió al terminar invicto en su grupo. Solo perdió contra Ñublense en el Rodrigo Paz Delgado y Sao Paolo en el Morumbi.
Paolo Guerrero habló luego de la goleada de Liga de Quito y fue muy directo con lo que espera lograr: “Para mí lo principal y fundamental desde que llegué a este club, es ganar. Desde mi llegada lo dejé en claro, no prometo goles, prometo sacrificio dentro del campo y darle alegrías a los hinchas. Cuando ganas, mira la hinchada como está, está feliz. Los hinchas quieren que este equipo gane, que este club maravilloso gane y nosotros nos mantenemos con los pies sobre la tierra porque faltan 90 minutos por jugarse, que serán muy intensos
Liga de Quito busca repetir lo del 2011
Liga de Quito jugó por última vez una semifinal de Copa Sudamericana en noviembre de 2011 contra Vélez Sarsfield. En la ida en Quito ganó 2-0 con doblete Hernán Barcos, lo cual hizo que fuera con tranquilidad a la vuelta. En la vuelta el ‘Pirata’ volvió a ser la figura al marcar el gol que liquidó la serie y le permitió que jugara la final contra Universidad de Chile.