Liga Pro A > Liga De Quito

Aunque rebajaron las sanciones a los jugadores de Liga de Quito hay algo que no les cuadra y hace pensar que favorecieron a Emelec ¿Qué pasó?

Liga de Quito no está conforme con la nueva acta de sanciones a sus jugadores pese a la rebaja ya que solamente pidieron rebaja por Jhojan Julio y aparecieron el resto de sus jugadores al igual que los de Emelec pese al golpe de Dixon Arroyo en la cara a Jordy Alcívar

Redujeron las sanciones a los jugadores de Liga de Quito y Emelec pero a LDU no le cuadran las rebajas
Redujeron las sanciones a los jugadores de Liga de Quito y Emelec pero a LDU no le cuadran las rebajas

Liga de Quito no está conforme con la resolución de la Cámara de Comercio de Guayaquil que dictaminó rebaja de sanciones a sus jugadores así como a los de Emelec. Para el abogado del club, Santiago Barragán, no es justo porque solamente pidieron rebaja a Jhojan Julio pero al resto también lo realizaron.

Y para los jugadores de Emelec fue algo similar ya que les rebajaron las sanciones pese a que, por ejemplo, Dixon Arroyo propinó un golpe a Jordy Alcívar. Al respecto el abogado de Liga de Quito mencionó: “Consideramos injusto independientemente que nos puede beneficiar que se levanten sanciones.

"No se puede beneficiar al agresor de esa manera. Hubo un jugador del rival que propinó un golpe con una herida a Jordy Alcivar y parece que no sucedió nada. Es inaudito... Nosotros apelamos únicamente por Jhojan Julio pero con sorpresa nos quedamos que el acta de sanción la dejaron sin efecto y modificaron todas las sanciones. Tergiversaron la verdad”, acotó.

Además Santiago Barragán acotó: “Se ha vulnerado la normativa, se tiró abajo todo el informe arbitral. No nos parece justo, porque parece que no pasó nada y se sienta un pésimo precedente. Nosotros somos una dirigencia seria”. Aún no hay pronunciamiento por parte de Emelec.

Cabe recordar que levantaron los castigos a Facundo Barceló y Luis Ayala por lo que están a disposición de sus respectivos clubes. Por otra parte Dixon Arroyo, Luca Sosa, Alexis Zapata, Jhojan Julio y Jefferson Arce deberán pagar apenas dos juegos y estarán listos.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito de 2008 tenía más equipo que el Barcelona SC 2021 línea por línea

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias