Liga Pro A

Ayrton Preciado confesó que Máximo Banguera le debe una apuesta y hasta el día de hoy no le paga

Por Javier Soledispa

Ayrton Preciado confesó que le ganó una apuesta a Máximo Banguera y hasta el momento no le paga

Ayrton Preciado confesó que le ganó una apuesta a Máximo Banguera y hasta el momento no le paga

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayrton Preciado, regresó al primer equipo del Santos Laguna, tras superar su proceso de recuperación de la fuerte lesión que tuvo. El volante ecuatoriano se notó muy emocionado y participativo en su vuelta a la canchas. El estratega Guillermo Almada, le devolvió su confianza y tiene toda la fe de que recupere su mejor nivel como lo mostró en algún momento con Emelec.

Ayrton sueña con jugar en el viejo continente, en una entrevista para el medio Ecuagol, manifestó: "Mi meta siempre ha sido ir a Europa, siempre lo dije. Vengo a Santos a dar lo mejor por el club, pero mi meta es luego irme a Europa, ese es mi mayor sueño". Con esto dejó claro que su prioridad es recuperar su nivel para despertar interés en algún club del exterior.

Sin embargo, Ayrton Preciado, mencionó que sigue de cerca a Emelec, ya que es el club de sus amores: "Siempre sigo los partidos de la LigaPro, más los de Emelec, obviamente ya que soy Emelecista y es un club que me dio todo, siempre estaré agradecido. Estaré pendiente del 'clásico', ojalá gane Emelec para el siguiente día hacerle broma a los entrenadores. Cuando gana Emelec siempre les hago broma, cuando pierde me toca aguantar".

Además, reveló que en algún momento apostó con Máximo Banguera, que es fiel hincha de Barcelona SC: "Una vez aposté con Banguera, apostamos invitarnos a comer. Yo le gané y le gané dos 'clásicos', pero nunca se pudo dar la oportunidad de que me pague la apuesta". Con esto dejó claro que Máximo, le debe dos apuestas u en algún momento espera cobrarlas.


Más noticias