Liga Pro A > Barcelona SC

BSC pide 8 millones por Byron Castillo y conoce lo que Palmeiras ofrece

Palmeiras empieza a sonar con fuerza como el siguiente destino de Byron Castillo, sin embargo Barcelona SC pide una fortuna sabiendo su gran momento

Byron Castillo ha despertado el interés de Palmeiras de Brasil
Byron Castillo ha despertado el interés de Palmeiras de Brasil

Barcelona SC tiene como objetivo vender a Byron Castillo en 8 millones de dólares según información que ha dado Roberto Bonafont desde hace varios meses atrás. Palmeiras despertó interés por el lateral derecho de acuerdo a lo que mencionó el portal Central da Bola de Brasil.

Sin embargo Palmeiras no estaría en primera instancia dispuesto a poner 8 millones de dólares por el pase de Byron Castillo, sino que sería entre 4 a 6 MDD. Esto se negociará entre las directivas de Barcelona SC y del cuadro brasileño.

Más de Barcelona SC: El club que quiere a Byron Castillo y puede ganar 2 millones de dólares

Cabe recordar que no es la primera oferta que tiene Barcelona SC por parte de Byron Castillo, ya que también llegaron desde México y la MLS aunque en dichos mercados ofrecieron 2.5 millones de dólares. Alfaro Moreno descartó de manera rotunda.

Byron Castillo tuvo un año de ensueño en Barcelona SC y su salida es inminente

El lateral derecho de 23 años, Byron Castillo llegó a ser nombrado como el mejor en su puesto de la Copa Libertadores y además Ronaldo también lo eligió. Tiene un total de 41 partidos disputados con Barcelona SC, 3 goles y 4 asistencias. Un total de 3543 minutos disputados.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias