Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC: Alfaro Moreno dijo que la administración de José Francisco Cevallos fue un chiste de manera indirecta

Alfaro Moreno está orgulloso de la gestión que ha realizado como presidente de Barcelona SC y fue claro que nadie está por encima del proyecto. Además aprovecha para lanzar sutiles dardos a José Francisco Cevallos, a quien lo sucedió

Alfaro Moreno tomó el puesto de José Francisco Cevallos en la presidencia de Barcelona SC
Alfaro Moreno tomó el puesto de José Francisco Cevallos en la presidencia de Barcelona SC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, conversó con Directv Sports sobre el futuro de Fabián Bustos aceptando que si hay una propuesta que los supera no competirán. Nadie está por encima del proyecto y la institución recalcó.

Además el directivo de Barcelona SC aprovechó para mandar a una indirecta a José Francisco Cevallos que fue a quien sucedió en el cargo de presidente, dando a entender que su administración fue un circo y que ahora son más serios con respecto a las decisiones que toman.

“Yo creo que Barcelona dejó de ser un circo y pasó a ser un equipo serio, organizado. Quizás a algunos eso no les gusta. Y la realidad es que estamos conversando con una persona que nos ha encargado Fabián para hablar de su contrato”, dijo Alfaro Moreno.

Y es que los hinchas entendieron que fue una indirecta para José Francisco Cevallos recordando que en la administración de Pepe Pancho, Barcelona SC quedó eliminado de Copa Libertadores por la alineación indebida de Sebastián Pérez, les cortaron el agua y la luz al estadio Monumental por una deuda de miles de dólares.

Además fichó a Jhon Jairo Cifuente y aunque dijo que llegaba gratis, tras la salida del delantero que jugó poco y nada reclamó un dinero que la institución tuvo que pagar. Todas estas decisiones terminaron pesando en la administración de Cevallos.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC espera poder jugar el Mundial de Clubes porque puede ganar una millonada para pagar deudas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias