Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC: Damián Díaz dio una lección de lo que es amor por el equipo a los jugadores de Emelec y Liga de Quito

Damián Díaz ya es una institución en Barcelona SC y su amor por los colores ha llevado a que lo transmita a su hijo con quien se quedó jugando en el estadio Monumental luego que no se jugara el cotejo ante Deportivo Cuenca

Damián Díaz es uno de los jugadores históricos de Barcelona SC y su amor por los colores lo heredó a su hijo
Damián Díaz es uno de los jugadores históricos de Barcelona SC y su amor por los colores lo heredó a su hijo

Damián Díaz es una institución en Barcelona SC y su amor por los colores le ha heredado a su hijo Benjamín. En un video que circula en redes sociales se puede ver al 10 en el estadio Monumental jugando luego de la suspensión del cotejo contra Deportivo Cuenca.

Porque a los referís no les pagaron por 4 meses el sueldo decidieron protestar con su ausencia y Barcelona SC quedó aplazado ante Deportivo Cuenca. Damián Díaz aprovechó para quedarse un tiempo más en la que es su casa junto a su hijo.

Benjamín Díaz fue vestido completamente con la indumentaria de Barcelona SC al estadio Monumental y horas previas a bajar a la cancha hondeó la bandera del equipo del astillero. El Kitu se ha ganado el cariño de los aficionados y ahora dio una lección de lo que es amor por los colores a los jugadores de Emelec y Liga de Quito.

Quizá sabiendo que es de sus últimas temporadas con Barcelona SC, Damián Díaz decidió pasar un tiempo en el gramado del estadio Monumental junto a su hijo pateando la pelota. Esto mientras en las otras canchas del país solamente hicieron actos de presencia y se metieron de inmediato a los camerinos.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC es el equipo ecuatoriano más ganador en el Continente y tiene casta copera por sobre Emelec y Liga de Quito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Segmento Fútbol (@segmentofutbolcom)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias