Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC: Fue campeón en Ecuador y se ofrece a reemplazar a Carlos Garcés

Barcelona SC puede facilitar la llegada de un viejo conocido de Fabián Bustos para la delantero en lugar de Carlos Garcés que está haciendo maletas

Para reemplazar a Carlos Garcés, Roberto Ordóñez se ofrece en Barcelona SC
Para reemplazar a Carlos Garcés, Roberto Ordóñez se ofrece en Barcelona SC

Barcelona SC debe armar un plantel de acuerdo a su presupuesto. Roberto Ordóñez se ofreció a llegar al club por la gran relación que tiene con Fabián Bustos, en estos momento donde se quedará solamente con Gonzalo Mastriani ya que Carlos Garcés alista sus maletas para salir en el 2022.

En entrevista con Radio Huancavilca, Roberto Ordóñez dijo: "Fabián Bustos me dijo para ir a Barcelona SC pero pequeñas cosas se daban para no llegar. Siempre le dije que me encantaría volver a trabajar con él". Es así que abre las puertas a un posible acercamiento para el próximo año.

Roberto Ordóñez que fue campeón del Fútbol Ecuatoriano con Delfín SC en 2019 le mandó un mensaje claro a Fabián Bustos, que está listo para ir a Barcelona SC y mucho más ahora que Carlos Garcés será quien deje el equipo.

Pese a su edad Roberto Ordóñez puede aportar más que Carlos Garcés en Barcelona SC

Roberto Ordóñez solamente en esta temporada ha jugado 26 partidos y anotado 8 goles, dando 2 asistencias. Tiene una participación por anotación del 46%, siendo mayor a Carlos Garcés que jugando más cotejos (40) hizo 9 tantos y dio 6 asistencias. En Barcelona SC llegaría para ser suplente de Gonzalo Mastriani y se daría una mano gracias a su corpulencia.

Más de Barcelona SC: Quiere regresar hasta gratis a Barcelona SC pero Alfaro Moreno se lo impidió

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias