Liga Pro A

Barcelona SC: Polémica por cambio de árbitro para el partido Guayaquil City vs Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Barcelona SC y Guayaquil City indignados por el cambio de arbitro

Barcelona SC y Guayaquil City indignados por el cambio de arbitro

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más apasionantes de la jornada número tres será el de Guayaquil City frente Barcelona SC, ambos equipos guayaquileños, se disputarán un vibrante encuentro en el estadio Christian Benítez. El "Ídolo", llega con la obligación de ganar el partido si quiere pelear la punta con Emelec, que le ganó al Delfín y sumó tres puntos.

Por su parte el conjunto "Citadino", no se quiere alejar de los primeros lugares y quiere ser protagonista del campeonato este año, por lo que necesita sumar tres puntos. Sin embargo, una polémica se desató previo al partido. Desde la Comisión Nacional de Arbitraje, se emitió un comunicado en el que se dio a conocer un cambio inesperado.

Por una supuesta lesión del juez de línea Dennys Guerrero, no podrá pitar el encuentro y en su lugar entrará Edwin Bravo. Esta decisión generó malestar en el presidente del Guayaquil City, quién no dudó en mostrar si queja por medio de la red social Twitter. Donde mencionó que tiene curiosidad por lo sucedido y teme que su equipo salga perjudicado.

Las palabras textuales de Iván Mendoza, fueron: "Estamos muy preocupados. Hoy 11h40 pm recibo una información que la CNA ha decidido cambiar por “lesión” al linea Dennys Guerrero por el señor Edwin Bravo. No se adjunta absolutamente ningún justificativo médico ni nada. Esto es un torneo profesional, que está pasando señores".


Más noticias