Liga Pro A

Barcelona SC cerró con un nuevo jugador para el 2022

Por Ivan Triviño

Barcelona SC tiene a un nuevo refuerzo para la siguiente temporada y con ello se acerca al cierre de sus incorporaciones

Barcelona SC tiene a un nuevo refuerzo para la siguiente temporada y con ello se acerca al cierre de sus incorporaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no descansa y sigue cerrando jugadores para la siguiente temporada. Se trata de Luca Sosa quien hasta esta temporada defendió a Emelec y no pudo quedarse el 2022, porque su pase pertenece a Guayaquil City.

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó a Luca Sosa y luego lo presentaron como su fichaje oficial en las redes sociales. El defensor ya había expresado en el 2022 que le gustaría jugar en el cuadro Ídolo del Ecuador aunque luego fue a Emelec.

Más de Barcelona SC: La condición de Barcelona SC para dejar ir a Carlos Garcés

"Si tuviera la oportunidad, me gusta mucho Barcelona SC, la cancha, el estadio me llama la atención", dijo Luca Sosa a inicios del 2020 en Radio Play FM. Ahora se le cumplirá al defensor.

El costo del pase de Luca Sosa que irá a Barcelona SC el 2022

Luca Sosa fue uno de los jugadores más regulares en Emelec y del fútbol ecuatoriano. Según información del portal Transfermarkt, el costo del pase ronda los 700 mil dólares y llega a Barcelona SC con opción a compra.

Más de Barcelona SC: Lo que prefiere hacer Carlos Tévez antes que jugar 6 meses con Barcelona SC


Más noticias