Liga Pro A

La condición de Barcelona SC para dejar ir a Carlos Garcés

Por Ivan Triviño

Barcelona SC tiene en cuenta a Carlos Garcés pero hay una condición para dejarlo ir, ante los rumores que se han creado en torno al delantero

Barcelona SC tiene en cuenta a Carlos Garcés pero hay una condición para dejarlo ir, ante los rumores que se han creado en torno al delantero

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC contará con Carlos Garcés y será tomado en cuenta para la campaña 2022 según indicó Alfaro Moreno. Sin embargo no le cierran la puerta totalmente a una potencial salida.

La condición es que exista una oferta real de un equipo, pues hasta el momento se han esuchado de varias ligas en distintas partes del mundo pero no de un plantel en específico. Se hablar de Brasil, Medio Oriente, etc.

Más de Barcelona SC: A lo que se dedica Alex Colón luego de cobrar 50 mil en Barcelona SC y fracasar

Es así que Barcelona SC se apresta a escuchar ofertas por Carlos Garcés siempre y cuando satisfaga las pretensiones económicas así como tener una propuesta en firme. Mientras tanto seguirá en el club.

El costo del pase de Carlos Garcés en Barcelona SC

Carlos Garcés, delantero de 31 años, tiene un valor de 1 millón de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt. El 2021 jugó 42 partidos, hizo 9 goles y dio 7 asistencias.

Más de Barcelona SC: Sorprendió cómo luce William Riveros luego de su salida de Barcelona SC


Más noticias