Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC encontró el reemplazo de Byron Castillo y apresuran su venta porque les pagarán USD 8 millones

Barcelona SC sigue sacando jugadores y por Byron Castillo quieren ganar 8 millones de dólares. Además Fabián Bustos reveló que ya le tienen reemplazo con un chico de las canteras

Byron Castillo tiene pretendientes en lo internacional y Barcelona SC ya mira a su reemplazo
Byron Castillo tiene pretendientes en lo internacional y Barcelona SC ya mira a su reemplazo

Barcelona SC le dio vitrina a Byron Castillo quien gracias a sus grandes actuaciones a nivel nacional e internacional ha despertado el interés en equipos de México, Brasil, Estados Unidos y hasta de Europa por lo que lo tasaron en 8 millones de dólares.

Su salida es prácticamente inevitable por lo que Barcelona SC ya está mirando al jugador que le puede reemplazar. Fabián Bustos, entrenador del equipo, contó que en las canteras hay un jugador de nombre Carlos Yánez.

Es el llamado a reemplazar a Byron Castillo ya que, según explicó Fabián Bustos en entrevista con los medios porteños: "Tenemos un juvenil, Carlos Yánez. Es muy parecido a Byron Castillo, juega de lateral, volante o extremo. Incluso físicamente es flaco como Byron".

Es así que Barcelona SC está esperando la mejor propuesta que llegue por Byron Castillo para poder negociarlo y siguen promoviendo a las canteras por jugadores que han dado la talla y no les pesa la camiseta del Ídolo.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC se gastará 3.4 millones de dólares en comprar a cuatro jugadores con el visto bueno de Fabián Bustos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias